¡Un arpa que funciona con agua!

Oniria TBWA y la Orquesta H2O Sonidos del Agua entendieron que su mensaje de concientización debía llegar a todos los rincones del mundo. La crisis del agua forma parte de la agenda mundial en busca de la sostenibilidad de su gestión.

Para esto, idearon un sonido muy especial: el arpa de agua, un instrumento que funciona con agua de los cauces más caudalosos del país, logrando un llamado musical que le da voz al agua para que el mundo pueda escuchar cuidadosamente y prestar atención a lo que este recurso vital tiene para decirnos.

Se trata de una creación original única en el mundo, que está inspirada en el arpa paraguaya y formará parte del tour mundial Escuchemos al agua. Además, en el marco de la Expo se le pondrá una cámara al arpa de agua para grabar las reacciones de los visitantes al escuchar el sonido y tocar el instrumento. Se invitará a diversos talentos nacionales para hacer ejecuciones exclusivas con el arpa de agua y la orquesta, las cuales estarán disponibles a través de Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music, entre otras. La acción culminará el 22 de marzo, el día mundial del agua con la subasta del instrumento.

- Contenido relacionado -