Un año más llega el Estudio Anual de Marketplaces realizada por Tandem up

Se calcula que Amazon gana más de 830.000$ por minuto, más que Apple, Google, Facebook o Microsoft. En sólo 60 segundos el gigante de Bezos marca la diferencia entre los grandes actores digitales, y eso es lo que pasa con el canal marketplaces en el eCommerce hoy en día, cada minuto que pasa gana más adeptos y los fideliza en un entorno en el que la comodidad, precio, variedad de oferta y plazos de entrega alejan al resto de plataformas de hacerles sombra.
 
Por este motivo la Agencia de marketplaces Tandem up  – perteneciente al Grupo VIKO – ha realizado un año más el  “Estudio Anual de “Marketplaces 2021” en España, que ha sido dirigido por Mónica Casal, CEO, y que se presenta el próximo 31 de Mayo de 16:00h a 17:00h. en un webinar en abierto con plazas limitadas.

Sin duda este estudio ya es una referencia en el sector que ayuda a profesionales y marcas a entender el potencial de marketplaces y dimensionar todo su potencial de ventas.
 
Según Mónica Casal, CEO de Tandem Up, que conoce de primera mano cómo estos marketplaces se han convertido en una palanca muy efectiva para el mercado, señala; “El 2020 ha sido indudablemente un año de cambios inesperados y si hay un sector que ha roto todos los récords de crecimiento, este ha sido el eCommerce. Con Amazon a la cabeza, los marketplaces se consolidan como reyes indiscutibles de la venta online. Más vendedores que nunca, y nuevos players como Worten, Leroy Merlin o Decatlon sumándose a la fórmula de abrir sus escaparates online a más marcas en una carrera por concentrar oferta y atraer más ventas. Se abre un mundo de oportunidades para propuestas de producto que antes lo tenían muy difícil para lograr este nivel de exposición dentro y fuera de nuestras fronteras”

- Contenido relacionado -