‘Un año complicado, un año sencillo’

Desde La Publicidad hemos elaborado un año más nuestro especial “Anuario”, donde diferentes profesionales del sector hacen balance de un 2020 que ha sido distinto para todos. Hoy es el turno de Seco Cuenca, Executive Creative director en Sr.Burns

“Estarás de acuerdo en que Dos Mil Veinte ha sido un año impredecible, bañado por esa maldita incertidumbre que se trasladaba a casi todos los aspectos de la vida. Un año complicado. No hay duda.

Pero tampoco te mentiría si te dijera que Dos Mil Veinte ha sido un año sencillo. No sencillo en el sentido de ausencia de dificultades, porque han sido incontables. Sencillo porque, obligados por las circunstancias, hemos aprendido a disfrutar de pequeñas cosas que antes pasaban inadvertidas.

Eso ha pasado también en la agencia y creo que ha sido la clave para acabar el año “enteros”. Y es que, en mitad de la tormenta, rápidamente conseguimos fijar la atención en el trabajo, en hacer un excelente día a día, en echarnos unas risas después de cada reunión, aunque fuera en Teams. Decidimos disfrutar de las presentaciones que fueron bien y de las que no lo fueron tanto. Ser capaces de dirigir nuestra atención hacia las cosas que sí podíamos controlar no solo nos ha hecho trabajar mejor, nos ha hecho más felices”.

- Contenido relacionado -