Un agradecimiento a las mascotas por su compañía en la cuarentena en forma de spot

KIWOKO, la cadena líder de tiendas de productos para mascotas con más de 130 puntos de venta y su tienda online ha realizado con NATEEVO una campaña para agradecer a todas nuestras mascotas su compañía y paciencia durante el estado de alarma.

A través de su protagonista, una simpática pug, la cadena de tiendas para mascotas Kiwoko hace un pequeño repaso de lo que ha sido la relación entre perros y dueños mostrando diferentes momentos de convivencia durante este largo confinamiento.

El spot se centra en el diálogo que muchos dueños han tenido con sus mascotas, durante la cuarentena, para explicarles la situación y, sobre todo, darles las gracias por siempre estar ahí, cuando más se les necesitaba. La pieza muestra escenas que reflejan lo que muchos dueños de mascotas han vivido en casa, momentos de compañía, juegos y diversión para finalmente, demostrar que no hace falta hablar el mismo idioma, sino elegir las palabras correctas para dar las gracias por su compañía.

El spot, que ha sido adaptado a medios digitales para España y Portugal, así como para TV y radio locales en algunas zonas de España, comenzó a emitirse a comienzos de mayo y podrás verlo en soportes digitales, así como en TV y escucharla en la radio de las Islas Canarias.

Según comenta Carlos Velasco, Director Creativo de la campaña: “Con esta campaña queremos dar las gracias a los otros protagonistas que han hecho que este periodo de cuarentena sea mucho más llevadero para sus dueños. Hemos elegido una manera simpática de plasmar estas situaciones donde en algunos casos las mascotas se han convertido en verdaderos héroes. En otros, como poco, nos han ayudado a estirar las piernas”.

Para Velasco, el objetivo de esta campaña es sumar a nuestras mascotas a esa oleada de gratitud que está viviendo nuestro país, ya que nuestros animales están siendo, para muchos ciudadanos, una parte imprescindible para poder sobrellevar y superar esta cuarentena.

- Contenido relacionado -