Uma Thurman es la nueva imagen de Schweppes

144

Schweppes lanza una nueva campaña para el verano con una cara nueva, Uma Thurman. La afamada actriz es la protagonista de los spots, que empezaron a emitirse ayer 1 de junio, y que han estado dirigidos por el también famoso David Lachapelle, fotógrafo y artista consagrado.

La marca más conocida de tónica, Schweppes, apuesta por dos grandes estrellas, cada una en su espacio, para lanzar la nueva campaña publicitaria primavera/verano. Schweppes ya tiene experiencia a la hora de buscar rostros conocidos y que sean capaces de reflejar los valores de marca, lo hizo con Nicole Kidman y más tarde con Hugh Laurie. Ahora le ha tocado el turno a la protagonista de Kill Bill 1 y 2, Uma Thurman, quien da rienda suelta a su sensualidad hasta poner nervioso al joven periodista que la entrevista en el spot.

David Lachapelle, es quien ha dirigido el spot, consiguiendo transmitir toda la sensualidad y erotismo que puede ser pronunciar el nombre de la tónica Schweppes. Su larga carrera profesional como artista, empezó exponiendo fotos en los 80 en las galerías de Nueva York, y su modo de hacer las sesiones de fotos como una campaña con Gisele Bündchen, hacen que pocas personas puedan olvidarle. Así, Schweppes empezó a emitir por televisión el spot publicitario de 1 minuto de duración y, que se extenderá a otros medios y soportes exteriores.