UM es escogida por Somfy como su nueva agencia de medios

UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha sido seleccionada por Somfy como su agencia de medios para el desarrollo de sus nuevos pilares de comunicación estratégica en España.

UM ha sido elegida tras un concurso realizado el pasado mes de diciembre. Un planteamiento estratégico integrado, la innovación en el planteamiento digital, así como la garantía de excelencia en el servicio, han sido determinantes en la adjudicación de la cuenta de Somfy a UM.

“Estamos muy orgullosos de contar con la confianza de Somfy para hacer crecer su negocio en España. Nuestro foco en un detallado servicio y en dar soluciones de comunicación que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, han sido claves para esta decisión. Somfy y UM comparten el objetivo de maximizar los resultados del día a día, pero además coincidimos en la visión estratégica de transformación del negocio, ha declarado Oriol Arjona, Managing Director de IPG Mediabrands Barcelona.

Somfy facilita la forma de vivir a millones de personas en todo el mundo al proporcionar soluciones para la gestión de viviendas y edificios inteligentes. Innovando para automatizar y conectar protecciones solares, cerramientos, luces y alarmas, Somfy sitúa siempre al consumidor en el centro de sus preocupaciones. Una empresa comprometida en crear soluciones de confianza y sostenibles, que promuevan una mejor vida y bienestar para todos.

Por su parte, César Barbezat, Communication & End User Manager Iberia de Somfy, destaca que “es clave contar con un equipo de profesionales con la experiencia y conocimiento que tiene el equipo de UM. Es una decisión alineada con la estrategia Internacional del Grupo Somfy, en la cual tenemos como objetivo convertir nuestra posición de líder de la categoría gracias a nuestra presencia desde hace más de 25 años en los grandes medios de comunicación. El reto es importante, pero estamos convencidos de que esta nueva alianza nos brindará muchas oportunidades para consolidar nuestro posicionamiento en Iberia”.