Último webinar de OMD The Next Door: ‘La siguiente puerta hacia mejores decisiones, más rápido’

En el sexto y último webinar de OMD The Next Door Online Summit han abierto la puerta a un tema de especial relevancia hoy en día, cómo tomar mejores decisiones, más rápido. Y es que en OMD son conscientes de la importancia que tienen las decisiones, por pequeñas que estas parezcan, tienen un gran impacto en nuestras vidas, nos refuerzan en quiénes somos, cómo actuamos, definen nuestro futuro… en definitiva, de ellas depende nuestra felicidad.

“Abordábamos en esta sesión que en OMD entendemos cada decisión como una maravillosa oportunidad de crecimiento y de éxito en un mundo que se transforma a cada segundo, especialmente en un entorno VUCA como el que estamos viviendo y del que venimos hablando desde el origen de esta nueva realidad provocada por el Covid-19 y que nos está obligando a tomar decisiones en dos dimensiones, sobre el nuevo equilibrio al que vamos adaptándonos, en un entorno muy impactado por el cambio, que continúa definiéndose, pero que terminará desapareciendo; y decisiones para el nuevo futuro, más disruptivas, pensando más en el medio y largo plazo, en un nuevo futuro que surge de la realidad actual. Decisiones basadas todas ellas en la transformación como estándar.

Hoy en día, lograr una comunicación efectiva y certera con nuestros clientes y con sus consumidores, pasa por tomar decisiones con agilidad, con el foco puesto en establecer conexiones más valiosas, siempre desde la empatía, ayudando a crear marcas con propósito, teniendo en cuenta las tensiones generadas entre el cambio y la realidad, con un consumidor que quiere socializar, pero tiene miedo de estar cerca de otros, que es consciente de la crisis económica pero quiere disfrutar, que quiere retomar sus rutinas y, sin embargo, ha adoptado nuevos hábitos ya para siempre.

Esta nueva realidad es necesario afrontarla contando con el mejor talento, integrando la especialización de perfiles más cualificados en data y la tecnología, con herramientas que además nos permitan disponer de información en tiempo real, para tomar las mejores decisiones, eliminando la incertidumbre, de una manera ágil y con procesos de trabajo consistentes y sistematizados, basados en el crecimiento de los negocios de una forma rápida. Tan solo así, seremos capaces de tomar mejores decisiones, más rápido”.

Puedes acceder a la grabación del webinar completo y los anteriores en nuestro canal de Vimeo: www.vimeo.com/omdspain