Últimas semanas para inscribirse a la competición Young Lions Marketers 2020-202

El periodo de inscripción del certamen Young Lions Marketers para la competición patrocinada por dentsu X e Ymedia Wink finaliza el 7 de abril a las 00:00h. Los equipos, formados por dos personas, deben cumplimentar el formulario de inscripción en la página web: Young Lions – Marketers 2021 | SCOPEN – Cannes Lions Spain

Esta edición Ymedia Wink y dentsu X, ambas compañías del grupo dentsu, serán por primera vez, patrocinadores oficiales y exclusivos e intervendrán como jurados en la selección del equipo español de jóvenes creativos que representará a España en la competición internacional de esta disciplina, la única competición de Young Lions en la que solo pueden participar jóvenes que trabajan en los equipos de marketing de compañías anunciantes.

La suspensión del certamen de “Young Lions Marketers Competition” de Cannes Lions Festival se produjo con el proceso ya iniciado y, por este motivo, los organizadores han permitido la participación a todos los equipos inscritos en 2020. Deberán seguir trabajando en las compañías a las que pertenecían en el momento de la inscripción, o trabajar los dos miembros del equipo en el mismo departamento de marketing y/o comunicación de otra compañía anunciante. Su edad deberá también estar comprendida entre los 18 y los 30 años.

- Contenido relacionado -