Últimas incorporaciones en la oficina de Teads en Madrid

Teads, The Global Media Platform, incorpora a Nacho García Lendínez como Industry Director para el sector Automoción y a Carla Escobar Prímola como Customer Experience Manager, reforzando los departamentos de cuentas estratégicas y de servicios al cliente en su oficina de Madrid.

Nacho García, ha desarrollado su trayectoria profesional en publicidad digital, desempeñando diferentes roles en agencias de Publicis, WPP o dentsu, y muy ligado a la gestión de cuentas de automoción de grupos como Stellantis y BMW. Nacho es graduado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Carla Escobar lleva más de 8 años en el sector publicitario digital en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales y agencias como BtoB o Vibuk.  Su nuevo puesto cómo Customer Experience Manager viene a reforzar el equipo de atención al cliente de Teads España. Carla es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y cuenta con un posgrado en Analítica web por el Inesdi Digital Business School.

Santiago Oliete, Country Manager de Teads, señala: “Ambas incorporaciones vienen a completar un equipo sólido con ganas de marcar la diferencia en el camino al éxito de las marcas y las agencias de medios. La entrada de sus perfiles y capacidades al equipo, son una muestra más de nuestra apuesta constante por cuidar y ayudar a nuestros clientes«.

- Contenido relacionado -