Ultima de Affinity agradece el apoyo de los animales de compañía

Un estudio realizado por Ultima de Affinity, la marca experta en alimentación para perros y gatos, conjuntamente con Arena Media, ha decidido lanzar una campaña para reconocer cómo ayudan los animales de compañía a las personas durante esta situación de confinamiento por el Covid-19

Bajo el lema Con ellos, quedarse en casa es mejor”,la marca refleja en esta campaña diversos momentos de la vida en casa con un perro o un gato, dándoles las gracias por estar siempre a nuestro lado y sacar lo mejor de nosotros mismos.Además, los usuarios de redes sociales podrán compartir su experiencia con los hashtags #MejorConMiPerro o #MejorConMiGato.

En Ultima queremos poner en valor que la vida es mejor si se comparte con un perro o un gato. Porque los beneficios que aporta vivir con ellos son innumerables, y más en una situación tan excepcional e incierta como esta. Por eso, además de trabajar cada día para proporcionarles una alimentación saludable y equilibrada, queremos rendirles homenaje y darles las gracias por todo lo que nos aportan cada día”, asegura Nuria Crespo, directora de Marketing de Ultima de Affinity en España.

El estudio de Ultima de Affinity indica que, para el 68% de los petparents, el cuidado de sus perros y gatos les ayuda a mantener una rutina en casa que permite mantener un cierto orden en el día a día y mantener responsabilidades. Esta situación hace que también nos preocupemos por su bienestar. La marca recomienda incrementar el tiempo de juego dentro de casa y hacerlo al menos dos veces al día, un mínimo de quince o veinte minutos cada vez.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que no hay evidencia científica de que los animales puedan sufrir o contagiar el Covid-19 y hace un llamamiento a la tranquilidad en relación con los animales de compañía pero sí recomienda extremar las medidas de higiene por precaución.

- Contenido relacionado -