Última campaña de Uber Eats sobre su nuevo restaurante Popeyes

Con el claim #EstePolloSabe la agencia de comunicación Spicy ha realizado, para Uber Eats, la plataforma de comida a domicilio de Uber, la campaña de lanzamiento de un nuevo partner. Se trata de la cadena de restauración especialista en pollo estilo Nueva Orleans, Popeyes Louisiana Kitchen, cuyo principal elemento diferencial frente a la competencia es el uso de pollo fresco (no congelado) marinado 12h en especias. El insight central de la campaña es “Quiero pedir comida a domicilio sin renunciar a que sea de calidad”.

Se trata de una campaña de comunicación humorística, que pone de manifiesto que el pollo fresco, lo elige alguien de una familia/grupo que es el más listo, el clásico “fresco” que se adelanta y pide un pollo exquisito, con una magnifica presentación, que lo hace del todo apetecible. “Este pollo sabe”, un concepto que hace alusión tanto al pollo de Popeyes como al protagonista de las historias (coloquialmente “un pollo”).

Es una campaña digital de cinco vídeos, tres piezas estáticas y una cuña de radio que explican, en tono de humor, las diferentes ventajas de pedir el pollo fresco de Popeyes con Uber Eats. La campaña está distribuida en Display, Redes Sociales, YouTube y Spotify.

Como remate de la campaña, un video final anima a participar en un concurso en el que los usuarios pueden subir una foto a su perfil de Instagram con el hashtag #FotoPollo, y participar en el sorte de 1 año de pollo Popeyes gratis a través de Uber Eats.

- Contenido relacionado -