Udima arranca el curso con una nueva campaña creativa de Mi Querido Watson

UDIMA, la primera Universidad online privada de España, y que forma parte del grupo educativo empresarial CEF, acaba de lanzar su nueva campaña junto a la agencia independiente Mi Querido Watson.

Con el concepto creativo “Contigo somos uno”, Udima busca posicionarse como la universidad a distancia más cercana, diferenciándose en un sector muy agresivo y transmitiendo sus valores principales de calidad, cercanía del profesorado e interacción constante con el campus.

“Contigo somos uno” representa esa fusión alumno-universidad conceptualizado a través de una metáfora visual llevada a cabo por unos bailarines que coreografían las necesidades del alumno y las soluciones de la universidad. Consiguiendo así un tono fresco, conceptual y diferencial.

Con un spot de televisión, que también tendrá su difusión en digital, y una campaña gráfica tanto digital como de exterior, la marca busca competir en el entorno de las universidades a distancia, cada vez más fuertes como opción para un target tan amplio como internacional.

Para Mi Querido Watson, esta campaña se suma a su expertise en comunicación y creatividad para el sector educativo, tras haber realizado en los últimos años proyectos tanto estratégicos como tácticos para marcas como EAE Business School, Instituto Cervantes, MADS Madrid Audiovisual Drama School o Goethe Institute, entre otras.

- Contenido relacionado -