Para Uber el color del coche nunca ha sido lo importante

Uber, de la mano de Shackleton, ha presentado una campaña que, bajo el claim “No es el qué, es el cómo”, tiene como objetivo dar a conocer la reciente integración del taxi de Madrid en la plataforma de Uber, poniendo en valor las oportunidades y beneficios para taxistas de trabajar con la empresa de movilidad en igualdad de condiciones que las VTC.

Además, informa a la sociedad sobre las ventajas de esta integración destacando que “el color del coche nunca ha sido lo importante, solo la calidad del servicio”. En esta campaña, segmentada a ciudadanos y taxistas de Madrid, destacan las siguientes
ejecuciones:

La campaña cuenta con radio, prensa y, un plan de medios digital, que incluye spots, contenidos en redes sociales, banners, emailing y acciones especiales con influencers. También tienen un manifiesto en prensa que proclama mensajes como “llevamos tres años trabajando para ofrecerte el mejor servicio” e “iniciamos en Madrid una nueva etapa de la mano de todos esos taxistas que comparten nuestra visión: solo la calidad del servicio importa”.