Uber presenta shocks on the rocks

En 2018, en el 21% de los accidentes de tráfico mortales, el conductor había bebido. Con el objetivo de concienciar sobre este problema de una manera diferente, y en una época del año especialmente conflictiva, Uber y Noche de Madrid, de la mano de Shackleton, presentan “Shocks on the Rocks”, una colección de vasos que muestran en sí mismos las consecuencias de beber y coger el coche. Se suma a otras campañas de la compañía en este mismo año.

Shocks on the Rocks es una colección única de vasos que han sido diseñados y elaborados para simular la deformación de un coche tras un accidente de tráfico. Con esta colección, Uber quiere conectar en el momento adecuado, ni antes ni después de beber, sino durante.

El vídeo se puede ver aquí.

La acción se desarrollará a partir del 18 de diciembre en Teatro Barceló y Graf de la noche de Madrid. Las consumiciones se servirán en estos vasos generando cierta intriga que será resuelta por un posavasos con el siguiente mensaje: “Así queda un coche tras un choque a 50 km/h. Cuando bebas, deja que otro conduzca por ti”.

La acción se suma a la llevada a cabo el pasado diciembre, “Uber ZigZag” , con la que la marca también buscaba concienciar sobre el peligro de beber y conducir bajo el contexto del fútbol y las fiestas de Navidad, además de comunicar el patrocinio del Sevilla FC, Real Betis Balompié y Valencia CF.

- Contenido relacionado -