Uber Eats renueva su patrocinio con la Ligue 1 francesa

Uber Eats y la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) han renovado su acuerdo de colaboración para la Ligue 1 por dos temporadas más: 2022/2023 y 2023/2024. 

Como partner oficial de la competición desde 2019, y patrocinador principal desde 2020, Uber Eats reafirma así su compromiso con el desarrollo del Campeonato de Francia y continúa su aventura junto a los aficionados al deporte favorito de Francia. Desde hace más de dos años, Uber Eats ha mostrado un compromiso con el fútbol francés y todos sus aficionados, en su pasión y emociones, con un único lema: «C’est bon d’aimer le foot!» («¡Es bueno amar el fútbol!»).

La renovación de este acuerdo ha sido orquestado por Fuse France, el departamento de marketing deportivo de Omnicom Media Group, que ha acompañado a Uber Eats desde el inicio de su asociación con la LFP y a lo largo de su estrategia futbolística.

Además de aumentar la visibilidad sobre el terreno y en los medios de comunicación en torno a los partidos y revistas de la Uber Eats Ligue 1, este nuevo contrato también permitirá a la marca ampliar su visibilidad en nuevos medios y contenidos, al convertirse en el socio principal de la Uber Eats eLeague 1 para ofrecer aún más experiencias nuevas a los aficionados.

La ambición de la marca es reforzar su presencia entre los aficionados al fútbol, desarrollando la imagen del campeonato junto a la LFP, especialmente a través de campañas publicitarias innovadoras, como los 40 anuncios de 8 segundos emitidos esta temporada en torno a los partidos y programas deportivos. Uber Eats también seguirá ofreciendo experiencias únicas a los aficionados en línea con su pasión. Por ejemplo, desde octubre de 2021, los aficionados al fútbol pueden probar suerte para convertirse en el «G.O.A.T. de Uber Eats» (Generador de Acceso Oficial al Campo) y tener la oportunidad de entregar el balón del partido en el campo de su club favorito, durante un partido de la Uber Eats Ligue 1.

- Contenido relacionado -