TYC refuerza su área de Marketing Digital

La consultora Torres y Carrera refuerza su área de MK Digital con la llegada de dos nuevos perfiles y la promoción de una de sus especialistas.

Por un lado, la firma ficha a Arael Arias como strategic planner. Arael es graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo y cuenta con un Postgrado Account Executive y Worshop Digital Management por The Atomic Garden. Durante los últimos 6 años ha trabajado en agencias como Dommo-PS21, Cheil o Peanut & Monkeys desarrollando proyectos de marketing digital para grandes empresas del área de tecnología, gran consumo o automoción.

Por otro lado, Torres y Carrera incorpora a Georgy Fedotov como especialista digital. Graduado en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad del Atlántico Medio, cuenta con más de cuatro años de experiencia en proyectos de marketing digital nacionales e internacionales y tiene experiencia en sectores como el comercio electrónico, el farmacéutico y la educación.

Además de estas incorporaciones, se promociona a Leticia Álvarez al puesto de especialista senior. De esta manera, el área de MK Digital de TYC queda conformado: Laura Vázquez, Head of Digital Marketing & Digital Strategy, Arael Arias, Digital Marketing Strategic Planner, Leticia Álvarez, Senior Digital Marketing Specialist y Sara Collazo y Georgy Fedotov, Digital Marketing Specialists. Además, como valor añadido a los servicios de consultoría, la compañía continúa reforzando la especialización digital de los equipos de comunicación y relaciones públicas.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLas tendencias de moda de este verano
Artículo siguienteRafa Nadal fomenta el disfrute responsable