Twitter promueve un disfrute positivo de las pantallas en hogares con niños y adolescentes

Hoy más que nunca tenemos que crear conciencia entre los más pequeños y la ciudadanía digital sobre el uso de las redes sociales y las diferentes plataformas digitales. Es por esto, que Twitter, a través de diferentes iniciativas, motiva el uso responsable de la plataforma y conciencia a la opinión pública sobre la huella digital.

Twitter se ha unido a Pantallas Amigas para promover un disfrute positivo de las pantallas en hogares con niños y adolescentes. De esta forma proponen una serie pautas para usar de manera responsable las pantallas y así generar buenos hábitos alrededor del entorno digital. Además Twitter ha puesto en marcha proyectos sobre el compromiso con la educación de los más pequeños y la ciudadanía digital en general para saber cómo ser más digitalmente responsables…

Y es que Twitter a lo largo de su historia, ha apostado por diferentes proyectos con sus principales partners para mejorar la calidad de la información que recibimos en la plataforma y garantizar la salud de la conversación.

- Contenido relacionado -