Twitter España nombra a Javier Pagán como nuevo Director de Desarrollo de Negocio

Con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento del negocio en España Twitter nombra a Javier Pagán como nuevo Director de Desarrollo de Negocio. Javier Pagán se encargará, entre otras cosas, de reforzar la relación con los clientes y principales marcas en España ayudándoles a ser relevantes aprovechando la propuesta de valor única de Twitter como el mejor lugar para lanzar algo nuevo o conectar con lo que está pasando.

Javier Pagán aporta al equipo más de 15 años de experiencia en el sector publicitario y de ventas y cuenta con gran conocimiento en los ámbitos de gestión de publicidad online y estrategia de marketing digital a nivel nacional e internacional.

Ha trabajado en empresas líderes del sector como Amazon, Vocento, Softonic o Prisa, donde en el cargo de Director Comercial de As llevó a cabo la primera fusión de equipos comerciales on/off de un medio nacional en España. Además complementa su experiencia profesional con la docencia en colaboración con escuelas de negocio digital como ISDI o ThePowerMBA.

Con este nombramiento, Javier Pagán sustituye en el puesto a Jaime Pelegrí que ahora pasa a ocupar el puesto de Director de Agencias de Twitter España.

- Contenido relacionado -