Twitter anuncia su gran paso hacia el mundo de la suscripción de pago

Este año Twitter decidió por fin generar un cambio en su plataforma, lo que podemos ver con la compra de Revue, una plataforma pensada para explotar la suscripción de pago a newsletters. Esta compra se suma a los posteriores anuncios de Twitter acerca de encontrar nuevas formas para que la red social genere ingresos. Todo como base para una nueva interfaz donde los creadores de contenido tendrán más forma para conectar con sus seguidores y, por supuesto, generar ingresos.

Este jueves durante el evento de su Analyst Day, la red social anunció finalmente el próximo lanzamiento de su nueva función, Superfollow. Esta supone la primera incursión de la empresa en el mundo de la suscripción de pago, e incluye varias de las tendencias del momento.

Si bien fue una gran noticia, Twitter no quiso entrar en muchos detalles, tanto así que aún no se cuenta con una fecha de lanzamiento para esta nueva función. Lo que sí ha dejado en claro, es que tendrá un enfoque hacia la exclusividad, para ofrecer mejores contenidos a los seguidores suscritos.

- Contenido relacionado -