Twitter anuncia cambios para mejorar la seguridad de los anunciantes

En diciembre de 2020, desde Twitter compartieron algunas áreas prioritarias para afrontar el 2021. “Desde entonces, hemos trabajado para construir soluciones de medición de la seguridad de las marcas en colaboración con DoubleVerify e Integral Ad Science, y continuamos en nuestro camino hacia la acreditación MRC. En paralelo, también hemos estado enfocados en alcanzar otra acreditación global de seguridad de las marcas, y en proporcionar a los anunciantes un mayor control sobre las conversaciones que inician en Twitter. Estamos encantados de compartir dos actualizaciones en este sentido”, afirman desde la compañía.

Twitter ha conseguido con éxito el Sello de Certificación de Seguridad de Marca de TAG (Trustworthy Accountability Group), que cubre las operaciones globales de Twitter. TAG es un programa global de certificación que lucha contra la actividad delictiva e incrementa la confianza en la industria publicitaria digital. La misión de TAG es eliminar el tráfico fraudulento facilitando el intercambio de información sobre amenazas y promoviendo la seguridad de las marcas conectando a los líderes del sector, analizando las amenazas y compartiendo las mejores prácticas en todo el mundo.

Esta certificación ofrece a los anunciantes y a las agencias la garantía de que Twitter ha sido auditada de forma independiente para asegurar el cumplimiento de las directrices de TAG. “Nuestra asociación con TAG complementa nuestro trabajo en curso con el MRC, y refuerza aún más nuestro compromiso por lograr la acreditación independiente para la seguridad de las marcas”, declaran desde Twitter.

“En nuestra cadena global de suministro de anuncios, las amenazas a la seguridad de una marca pueden extenderse a través de los océanos y las fronteras”, dijo Mike Zaneis, CEO de TAG. “Al conseguir el Sello de Certificación de Seguridad de Marca de TAG para sus operaciones globales, Twitter está ayudando a liderar el sector para afrontar esos complicados retos globales. Esperamos seguir trabajando estrechamente con Twitter para elevar el listón de la seguridad de las marcas en todo nuestro sector”.

- Contenido relacionado -