TV Plus en Europa gracias a un acuerdo entre RakutenWuaki y Samsung

Samsung Electronics, empresa dedicada a la producción de Smart TVs en Europa y RakutenWuaki, presentan en el Festival de Televisión MIPTV el lanzamiento de TV Plus en Europa. Con el acuerdo, RakutenWuaki se convierte en el primer servicio de vídeo bajo demanda que ofrece estrenos de cine en 4K HDR para Europa.

Lanzado en pruebas el pasado enero en Alemania, TV Plus estará disponible a partir de este año en todas las Smart TVs de Samsung en cinco países europeos: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España, con contenido específico adaptado a los consumidores de cada zona.

La tecnología de TV Plus permitirá a los usuarios acceder de forma rápida, cómoda y original al contenido de video bajo demanda de RakutenWuaki. “En Samsung, nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a acceder al contenido que quieren ver de la forma más sencilla posible” comenta Heeman Lee, Vice President of Connected TV Services en Samsung Electronics. “Con este objetivo en mente, estamos orgullosos de asociarnos con RakutenWuaki en exclusividad para expandir la tecnología TV Plus en Europa, la manera más rápida de descubrir las últimas novedades de cine y entretenimiento 4K HDR en las pantallas QLED de Samsung”.

La tecnología TV Plus posibilita una experiencia innovadora a la hora de acceder al contenido de RakutenWuaki desde un canal on line vía conexión a internet. El servicio TV Plus permite un acceso rápido y directo a la compra del contenido que se está visionando, incluyendo trailers de cine en alta calidad.

Artículo anteriorFont Vella Levité llega a tus comidas
Artículo siguienteSummus lanza una nueva herramienta low-cost de renderizado en la nube