“Tus emociones te hacen fuerte, con regla o sin ella”

VMLY&R crea la primera campaña de TV que habla abiertamente de la regla y la vincula con un sentimiento universal que viven muchas mujeres y que está directamente vinculado a la categoría. La marca pretende empoderar a las mujeres 25-35 con el siguiente claim: “La nueva Ausonia te protege aun mejor, por lo que nada te frenará”, “Tus emociones te hacen fuerte, con regla o sin ella”. 

La nueva filosofía de VMLY&R se basa en crear marcas conectadas a través de la creatividad, la cultura y la tecnología. Esta campaña es un ejemplo de cómo la creatividad conecta a la marca con las personas a un nivel emocional a través de un a vivencia y sentimiento común de las mujeres.

Ausonia comenzó a enfocarse en mujeres mas jóvenes hace dos años, cuando ya lanzó su nuevo claim: EL VALOR DE SER MUJER que aportaba códigos más frescos y ponía en relieve lo que las mujeres aportan al mundo, tratando de reforzar su autoestima, self-confidence, que es la palabra clave para la marca.

Lo que se decidió desde fue cambiar el foco empoderando a la mujer no desde el HECHO (que es como lo están haciendo todas las marcas) sino desde el sentimiento (porque, además, es algo muy femenino).