Turkish Airlines patrocina el tour por España de Fekat Circus

Turkish Airlines patrocina Fekat Circus, la compañía circense formada por jóvenes etíopes y con sede en las afueras de Addis Abeba (Etiopía) que trae a España un espectáculo muy especial con el que conseguirá acercar a distintas ciudades del territorio español la esencia de África.

Fekat Circus está compuesto por un grupo de jóvenes cuyas ganas de entretener y asombrar al público a traspasado fronteras. La aerolínea turca ofrece su apoyo a este proyecto, que surgió en 2004 y que no ha dejado de crecer desde entonces, con el objetivo de potenciar su reconocimiento en otros países y hacer llegar la ilusión y la destreza de los jóvenes que lo componen a distintos rincones de nuestra geografía. Además, Turkish Airlines se enorgullece de llegar a 53 ciudades de este fascinante continente, más que ninguna otra aerolínea, y conectar esta valiosa comunidad con los cuatro rincones de la Tierra.

Move In, nombre que recibe su actuación, es un viaje a través de los sentidos, cargado de acrobacias, escalada, malabares y técnicas a través de las que se desarrolla el movimiento fluido de los siete artistas que desarrollan este espectáculo.