Turismo de Tenerife sigue despertando emociones en su nueva campaña

Durante el pasado mes de mayo, Turismo de Tenerife llevó a cabo la presentación de la nueva imagen de la isla, con la que buscan potenciar la llegada de dos perfiles diferentes de turistas durante este año. El primero engloba un público más joven y con ganas de vivir nuevas experiencias y aventuras, y el otro está enfocado en un tipo de turista acorde a su inmensa oferta de ocio de lujo, gastronómico, hotelero, etc.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, Turismo de Tenerife ha producido una nueva pieza audiovisual para impulsar el destino de Tenerife y captar a nuevos turistas nacionales para esta temporada de verano.

Su emisión comenzó el 8 de junio, a nivel nacional, en las principales cadenas de televisión y plataformas digitales, para así conectar con el tipo de audiencia que espera recibir en la isla durante esta temporada. La pieza, un spot de 20´’ de creación propia, se emitirá en horario prime time en las cadenas pertenecientes al grupo Mediaset, entre las que se encuentran Telecinco, Cuatro, Divinity, etc.

Por otro lado, como parte de su estrategia dirigida a un tipo de público joven, también se podrá ver en diferentes cadenas temáticas pertenecientes al grupo Pulsa, como la cadena FOX, MTV, Cosmo, National Geographic, entre otras.

La directora insular de Turismo del Cabildo, Laura Castro, señala: “la nueva estrategia de Turismo de Tenerife trabaja intensamente en distintas acciones en el destino entre las que se incluye esta campaña”. En esa línea, añade que «para captar a los nuevos perfiles de potenciales viajeros la comunicación juega un papel fundamental, el objetivo de esta acción es llegar a través de las emociones, en consonancia con la estrategia insular, a los espectadores en horario de máxima audiencia«. Castro apunta que «cada viajero es diferente y espera que la oferta de destino le ofrezca aquello que le complemente«.

Por eso, indica, «es necesario ofrecer una amplia variedad de opciones experienciales, como festivales, deportes, rutas, ocio, relax, gastronomía, cultura, que se adapten a sus expectativas» y por ello se ha querido «visibilizar la variedad de servicios y de posibilidades que oferta Tenerife de cara a atraer a más de un modelo de viajero«.

La pieza recorre algunos de los enclaves más reconocidos de la isla como el Siam Park o el Teide, y sumerge al espectador en el espíritu de la isla, despertando emociones a través de sus paradisiacas playas, festivales musicales y clubs exclusivos.

- Contenido relacionado -