Turismo de Madrid elige a OTS Media para la realización de una consultoría internacional de medios

OTS Media International fue la escogida por Turismo de Madrid para la elaboración de una Consultoría de Medios Internacional de cara a su última campaña de 2017. El contenido de la consultoría se basó en: 

  • Panorama de medios general por país y áreas de interés concretas. 
  • Perfil del target viajero de Madrid por país. 
  • Consumo de medios del total de la población y el target viajero de Madrid por país.  
  • Recomendación y descripción de los medios y/o soportes afines al target viajero de Madrid.

Los países objeto del estudio fueron los siguientes: Argentina, China, Colombia, Europa (medios PanEuropeos), India, Japón, Rusia, México, Perú, Corea del Sur y USA.

Una vez presentado el informe de consultoría, Turismo de Madrid se decantó por realizar su última campaña de 2017 con la colaboración de OTS Media en los siguientes países: Japón, Rusia, USA y Europa (Alemania, UK, Francia y en medios PanEuropeos).

El presupuesto de la campaña fue de aproximadamente un millón de euros, tanto para print con formatos de página completa, doble página, advertorial, como para online, con formatos Display, Native Advertising y Emailing. Dentro de la planificación había desde soportes generalistas, a travel, business o lifestyle, como por ejemplo The New York Times, Forbes Life, Le Monde, The Times, The Yomiuri Shimbun, Monocle, Vogue, etc.

- Contenido relacionado -