Turismo de Irlanda invita a los viajeros a darle al ‘botón verde’

Turismo de Irlanda ha lanzado una importante campaña de promoción para impulsar los viajes a la isla de Irlanda y la reactivación del sector, invitando a los viajeros a darle al «Botón Verde» y reservar sus vacaciones para los próximos meses. La acción tiene como objetivo estimular los viajes a toda la isla durante 2021 y 2022, y recuperar la posición de España como quinto mercado emisor que ostentaba en 2019.

La campaña incorpora en su mensaje la doble simbología del color verde, asociado universalmente a Irlanda y sus paisajes, a la vez que invita a descubrir la isla jugando con un mensaje de teletransportación al destino en un contexto de esperanza y positividad. El spot principal fue lanzado ayer.

Se trata de la mayor campaña en términos de inversión y alcance que se ha llevado a cabo hasta el momento en el mercado español por parte del organismo oficial de promoción de la isla de Irlanda. Con el telón de fondo de la música tradicional irlandesa y el ambiente alegre y hospitalario del país, los contenidos visuales brindan un gran protagonismo a las atracciones icónicas de la isla como el Trinity College y la Guinness Storehouse de Dublín, el museo del Titanic de Belfast y los espectaculares paisajes de gran interés turístico y patrimonial como la Calzada del Gigante en el condado de Antrim y los Acantilados de Moher en el condado de Clare.

- Contenido relacionado -