Turismo de Andalucía vuelve a confíar en M&C Saatchi

M&C Saatchi será, a partir de ahora, la responsable de gestionar  la estrategia y compra de espacios en exterior y cine para la promoción Turística y del Deporte de  Andalucía tras ganar el lote número 2 de la licitación que se hizo pública este verano. 

De este modo, Turismo de Andalucía y M&C Saatchi dan continuidad a su relación, que comenzó hace  dos años cuando la agencia se convirtió en la responsable de gestionar y planificar sus campañas de  medios. 

Con este proyecto, se vuelve a poner en valor nuestra apuesta por ofrecer un servicio integral al  cliente, desde la consultoría, a la definición de la estrategia y la compra de medios”, explica Alejandro  Ruiz, director de Medios en M&C Saatchi. Por su parte, Alejandro Morales, director de Desarrollo de  Negocio de M&C Saatchi resalta: “En M&C Saatchi hemos trabajado para diferentes organismos  e instituciones nacionales e internacionales del sector turístico. Gracias a la profunda y amplia  experiencia que hemos adquirido en este sector, podemos posicionarnos como partner estratégico de  nuestros clientes, consiguiendo optimizar al máximo sus campañas y presupuestos”.