Turismo de Andalucía cambia su posicionamiento de la mano de Proximity

La nueva campaña, difundirá Andalucía hasta finales de 2023 y responde a la complejidad del actual escenario, un mundo en constante cambio tras el impacto global de la pandemia, necesitado de ilusión, de optimismo. La nueva línea creativa tiene el objetivo de crear una nueva imagen de marca, un código visual propio y una identidad de relación diferencial con cada consumidor. Actual, memorable, atractiva y elegante. 

El territorio creativo creado por Proximity genera una fuente inagotable de emociones, centrándose en el concepto de la alegría, un territorio que conecta Andalucía con todos los públicos y segmentos.

Bajo el lema ‘No hay alegría pequeña’, el desarrollo narrativo se realiza mediante la música y la danza, a través de un musical que recorre toda Andalucía, trasladando un mensaje más positivo, vital y atractivo, para conquistar al público con su capacidad de seducción,

La campaña se apoya en tres pilares de contenidos: su embajador, Antonio Banderas, la música, con una versión del clásico ‘Summertime’ interpretada por la cantante malagueña Paula Domínguez; y la danza.

Los spots se transmiten como pequeñas píldoras-relato motivacionales, narradas por Antonio Banderas y bailadas como un musical. También cuenta con múltiples materiales segmentados, para impulsar hasta 18 segmentos de producto distintos La campaña arranca con materiales dedicados a la temporada de verano, con personalización de contenidos para los principales mercados de Andalucía, así como una campaña destinada a impulsar el turismo interno de los propios andaluces por su comunidad.

- Contenido relacionado -