Turismo de A Coruña transmite esperanza en tiempos de cuarentena

Turismo de A Coruña lanza un vídeo con el que transmitir un mensaje de ánimo y esperanza a la población durante esta cuarentena por Covid-19. La producción audiovisual, firmada por 100×100 Creatividad+Comunicación, es un mensaje de ilusión y optimismo que tiene en la ciudad de A Coruña a su gran protagonista.

La Torre de Hércules, faro de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad cede su protagonismo a la ciudadanía, a la que se considera hoy en día el auténtico faro de nuestro presente y futuro, por su ejemplo de solidaridad, empatía, responsabilidad y esperanza en tiempos difíciles.

El vídeo arranca con las imágenes de la Torre de Hércules y poco a poco hace un repaso a las situaciones cotidianas que se viven estos días en casas y en los oficios que mantienen su actividad, una manera de rendir homenaje a todas esas personas que luchan por seguir adelante. Estas secuencias dan paso a las imágenes de la ciudad de A Coruña en un canto a la esperanza, recordando que todo esto pasará y que pronto volveremos a compartir grandes momentos en las calles. “Volveremos a quedar en el Obelisco”, salir de vinos, ir de terrazas, bajar a la playa, surfear, animar al Depor… desde 100×100 se han utilizado todos estos gestos tan coruñeses para dar aliento en los momentos difíciles y para animarnos a seguir adelante y recuperar nuestras vidas.