“Tú puedes hacerlo”, la nueva campaña de ManoMano con la que el bricolaje se vuelve accesible para todos

ManoMano, compañía de bricolaje, casa y jardín online, alza la voz para decir a todos aquellos que desean lanzarse en una nueva aventura o proyecto para el hogar “Tú puedes hacerlo”. Así podremos escucharlo a partir del 13 de marzo en su nueva campaña de publicidad, realizada con la agencia Marcel, que no va a dejar indiferente a nadie.

El objetivo de ManoMano es ayudar a todos aquellos que tienen un proyecto entre manos, desde cambiar una bombilla a reformar la cocina entera, a realizarlo con total confianza y libertad, tengan las habilidades que tengan. Esta campaña de 360º se basa en una serie de anuncios de televisión y radio, una campaña digital y difusión en las redes sociales. Para apoyar el crecimiento de ManoMano, será emitida internacionalmente en estos canales.

“Es a escala europea que queremos reinventar los estándares de bricolaje, casa y jardín. Con esta campaña aportamos, con un tono divertido, un discurso diferente que simplifica la práctica del bricolaje y la jardinería y la hace accesible a todo el mundo”, explican los fundadores, Christian Raisson y Philippe De Chanville.