‘Tu cuerpo es un jardín’, la nueva campaña de Bezoya

Bezoya presenta su nueva campaña enfocada en la hidratación, con la que busca concienciar sobre su importancia y dar a conocer los efectos favorables que el agua tiene sobre nuestro cuerpo.

La campaña rompe con los códigos de comunicación de la categoría al emplear un lenguaje novedoso en el mundo de las aguas. Con esta pieza, Bezoya apuesta una vez más por la diferenciación al destacar la importancia de una correcta hidratación por los beneficios que ésta supone.

La campaña se titula ‘Tu cuerpo es un jardín’.En ella se hace una alegoría de lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando mantenemos una hidratación apropiada, a través de una sucesión de imágenes de flores y plantas abriéndose, llenas de vida, gracias a su contacto con el agua. Y bailan al ritmo de la mítica de la canción Feeling Good (A. Newley & L. Bricusse). El spot concluye con la imagen de la botella de Bezoya y la frase “Ningún agua te cuida más”.

El spot, que comienza hoy en televisión y tendrá duraciones de 30 y 20 segundos, va acompañado de contenido en digital y RRSS bajo el hasghtag #HidrataciónBezoya.

- Contenido relacionado -