Truquitos para recordar siempre el sorteo ’11/11 de La Once’

La ONCE y la agencia Sra. Rushmore acaban de lanzar una nueva campaña para comunicar el tradicional Sorteo del 11/11 de la ONCE. Después de realizar la campaña en 2019, la Organización ha vuelto a confiar en la agencia madrileña para darle continuidad a la comunicación de este sorteo emblemático.

Se trata de un divertido trabajo basado en una serie de reglas mnemotécnicas, llamados “truquitos” este año, para que los espectadores no se olviden de esta fecha y del Sorteo.   

La campaña de este año da continuidad a la pegadiza canción de la edición anterior, compuesta de forma original por la productora musical Heaven Music. Unas sumas muy facilitas, inspiradas en todo lo que se puede hacer con los premios de este Sorteo forman la letra de la canción, pero esta vez desde una visión más enfocada en el disfrute, muchas veces grupal, y en las experiencias que puedes vivir con cualquiera de sus premios (1 de 11.000.000 € y 11 premios de 1.000.000 €): “6 kilómetros de Atlántico y 5 de Cantábrico = 11; vivir 3 meses en Miami, 5 en Trujillo y 3 en Bali = 11”. Sumas que dan como resultado, todas ellas, el número 11, clave con la que recordar que el 11 del 11 es el día del Sorteo 11/11 de la ONCE, “el día que recordarás siempre”.

La campaña, que está en el aire desde el 1 de noviembre, cuenta con spots de televisión, cuñas de radio y gráfica (exterior/puntos de venta).

- Contenido relacionado -