True se convierte en la nueva agencia de PR de Levaduramadre

La red de panaderías y pastelerías Levaduramadre, que forma parte de Comess Group, ha elegido a la agencia de PR True para desarrollar su estrategia de comunicación a nivel nacional por su capacidad creativa y experiencia en sectores de gran consumo y restauración. 

El reto de la agencia será el de ayudar a seguir dando a conocer la propuesta de valor de la marca, envuelta en el periodo de crecimiento y expansión más importante de su historia. Levaduramadre cuenta con 100 establecimientos, donde se pueden comprar productos que van desde el pan del día, hogazas, tartas, pasteles caseros y productos gourmet. 

«Crear una plataforma de comunicación para una marca tan honesta, con la historia tan potente de Moncho López e Iñaky de la Cuesta, sus fundadores, que levantaron Levaduramadre y que se ha convertido en un referente, es un auténtico lujo. Comunicamos historias y esta es una muy buena historia», según Ana Zumalacarregui, directora general de True. El equipo creativo de la agencia también desarrollará la primera campaña creativa para la marca.

«Es fascinante todo lo que ha crecido Levaduramadre en los últimos años gracias a su propuesta de valor, que ha encajado a la perfección entre los consumidores. Nuestro plan en estos momentos es seguir creciendo y llegando a más personas, para que puedan disfrutar de nuestros productos y nuestra historia. Para ello, necesitamos cuidar el mensaje de Levaduramadre tanto como nuestro producto y, en ese sentido, tenemos 100% confianza en una agencia que, en muy poco tiempo, ha demostrado tanta profesionalidad», según Pablo Calavia, Chief Marketing Officer de Comess Group, grupo al que pertenece Levaduramadre. 

- Contenido relacionado -