True incorpora a dos directores creativos

La agencia de comunicación True incorpora a Rubén Sánchez y José Arroyo como director creativo y director creativo asociado para desarrollar ideas de impacto para los principales clientes de TRUE y supervisar el trabajo creativo de la agencia que dirige Ana Zumalacarregui. 

Rubén Sánchez formó parte de VCCP, M&C Saatchi, MRM/McCANN antes de incorporarse a PS21. En los tres últimos años, como director creativo asociado de la agencia creativa, trabajó para Adecco, Finetwork, BBVA, AliExpress, Cervezas La Virgen y sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, The One Show, D&AD o Eurobest. 

José Arroyo (Madrid, 1990) trabajó en M&C Saatchi antes de incorporarse a PS21 y desarrollar estrategias creativas para BBVA, Sixt, Universidad Europea, Aliexpress, Adecco o Reebok. Sus campañas han sido reconocidas en festivales como el Ojo de Iberoamérica, El Sol o Eurobest. 

El trabajo en TRUE será transversal, desarrollarán estrategias para McDonald’s, Budweiser, Corona, Hendrick ‘s, Just Eat. Este departamento creativo se refuerza con las incorporaciones de José Luis Albazán y Victoria Sintes. La dupla, que ha trabajado en LOLA MullenLowe y MRM/McCann, levantado estatuillas en D&AD y conseguido shortlist en Clio Award y el New York Festival, reportará al departamento creativo. 

«La creatividad tiene un potencial enorme para transformar la percepción de las marcas y, en esa línea, es posible desarrollar estrategias de comunicación diferentes, con el foco en las ideas. Por eso, el departamento creativo de TRUE es una apuesta estratégica para reinventar la forma de comunicar de las compañías», según Ana Zumalacarregui, directora general de TRUE.  

- Contenido relacionado -