Triton Digital integra FUSIO by S4M con a2x

Triton Digital ha anunciado la integración de su producto de mercado de publicidad de audio, a2x, con FUSIO de S4M, tecnología de publicidad móvil, especializada en campañas de Drive to Store. Esta asociación proporciona a los clientes de S4M conseguir inventarios programáticos de audio combinados con la posibilidad de definir el targeting de manera dinámica en base a la orientación geográfica, la concurrencia de un usuario con el punto de interés y la distancia, asi como medir en tiempo real las visitas a un punto de venta físico.

“La publicidad de audio sigue siendo un canal clave para los minoristas dado el aumento de la transmisión de música y el consumo de podcasts, y se prevé que el gasto de publicidad de audio digital experimentará un crecimiento de dos dígitos en todo el mundo”, explica Javier Plana, Director General de S4M España. “Estamos encantados de integrarnos con a2x, que permite a los anunciantes que utilizan FUSIO by S4M orientar geográficamente sus mensajes de audio digital, así como también medir importantes KPI, como índices de finalización y visitas al puntos de venta”.

Después de esta integración, FUSIO by S4M es la única plataforma que sirve como puente entre las campañas publicitarias de audio digital con las visitas al mundo real en las tiendas. Para los minoristas, esta es una función que cambia el juego para geolocalizar a los posibles compradores en las proximidades de la tienda con mensajes de audio digital de marca. Los profesionales del marketing pueden evaluar realmente su impacto en los medios digitales midiendo las visitas a la tienda generadas a partir de sus campañas publicitarias de audio digital.

“Las marcas buscan constantemente formas nativas e inmersivas de conectarse con su público objetivo, y la naturaleza del audio digital primero, móvil, uno por uno, no saltable, lo convierte en un vehículo poderoso para hacerlo”, dijo Benjamin Masse, Director Ejecutivo, Desarrollo de Mercado y Estrategia en Triton Digital. “Nos complace ofrecer FUSIO a los clientes de S4M con la capacidad de agregar audio digital a su mezcla de medios por primera vez”.

El mercado de audio global, a2x, es el primer mercado de compra programática del mundo para audio digital. El mercado líder en la industria permite a los compradores ejecutar compras de anuncios de audio altamente segmentados y con una marca segura en una audiencia digital altamente comprometida.