Triple nombramiento en Just Eat

Triple nombramiento en Just Eat

Just Eat España ha incorporado a Chelo Domínguez, como directora de Marketing; a Icíar Luengo como Brand Manager; y a Lorenzo Solís como Performance Marketing Manager. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing. De esta forma, la compañía ha reforzado su departamento de Marketing.

Chelo, ocupando el puesto de directora de Marketing, se encarga del desarrollo de la estartegia 360º de marketing Just Eat englobando los equipos de Marca, Performance y B2B. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, cuenta con un MBA por el IE y un máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid. Durante su carrera profesional, ha trabajado para Samsung como Senior Brand Marketing Manager durante casi diez años, y en Google como Senior Sales Planner.

Icíar Luengo se encarga, con este nombramiento, del liderazgo del departamento de Marca en España. De esta forma, se responsabiliza de la estrategia de comunicación offline y online, las campañas publicitarias y las Relaciones Públicas, entre otros. Posee un doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual en la Universidad Nebrija de Madrid. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para la agencia Tapsa así como para Johnson & Johnson ocupando el puesto de Brand Manager del sur de Europa.

Por último, al departamento de Performance Marketing se incorpora Lorenzo Solís orientando su trabajo a la adquisición y retención de clientes a través de campañas de CRM, SEO, PPC, Social Ads, Afiliados, entre otras. Trabajó en bwin como responsable de adquisición y responsable de marketing. También fue analista web y SEO en Groupalia, SEO Manager en EF Education First, profesor del Máster de SEO en IEBS Business School. Además, fundó AplicacionesAndroid.es en 2009 y es cofundador de Clickdirecto.