TripAdvisor presenta TripAdvisor Connect

TripAdvisor, web de viajes ha anunciado TripAdvisor Connect en Facebook e Instagram. Anteriormente en fase de pruebas beta, esta solución de medios fuera de la plataforma. Se guía por datos de los viajeros, lo que permite llegar a audiencias más personalizadas lejos del sitio web y la app.

TripAdvisor Connect ayuda a los anunciantes que buscan aprovechar el poder de la marca en canales sociales como Facebook o Instagram. En este sentido, la marca tiene la intención de ampliar su alcance a través de otros canales de medios en un futuro.

“Continuamos innovando en nuevas vías para que los anunciantes puedan aprovechar nuestros datos y marca de confianza a través de nuevos formatos creativos que dirijan el tráfico a sus negocios, ya sea a su propio sitio web o aplicación, o a sus negocios en nuestra web”. Así lo afirma Christine Maguire, vicepresidenta de Ingresos Publicitarios de TripAdvisor.

Con esta solución, los anunciantes se benefician de los datos de viajeros de TripAdvisor que impulsan la creación de audiencias personalizadas. Así, pueden ser alcanzadas desde la plataforma de la compañía. Asimismo, los anunciantes pueden utilizar una variedad de soluciones creativas multimedia para llegar de manera más efectiva a los consumidores más afines.