Trikers, el nuevo snack de Risi para la Generación Z

Risi, para el lanzamiento de su nuevo snack Trikers, ha encargado a Tangoº su plan de lanzamiento dirigido a la Generación Z. El producto, que tiene unas características que lo hacen único: 100% maíz, extra crujiente, sin colorantes artificiales, sin gluten y con un delicioso sabor Tex Mex, quiere ofrecer un break de libertad y diversión.    

La estrategia del plan de lanzamiento pasa por identificar los touchpoints más relevantes de la Generación Z, y el modo en el que se relacionan con las marcas hablando su lenguaje y dándoles un altavoz donde expresar su creatividad. La campaña con un doble objetivo de notoriedad y engagement, tiene a las RRSS como eje y busca que los jóvenes se expresen a través de uno de los fenómenos de comunicación que más utilizan: los #challenges. Un reto donde los participantes tendrán que ser capaces de repetir un trabalenguas usando todo su ingenio y creatividad.

El challenge que propone Trikers se articulará a través del hashtag #FullOfTrikersChallenge, con un plan de amplificación que se construirá a través de una estrategia de Influencers y un plan de comunicación digital en el sentido más amplio.

En Risi sabemos bien de la importancia de conectar con la Generación Z usando sus herramientas nativas, como los #challenges. Por eso cuando tangoº planteó la estrategia y solución creativa no dudamos de apostar por ella para el lanzamiento de Trikers, un nuevo snack que queremos convertir en icono generacional”, comenta Alexandra Martínez portavoz de Risi.

La colaboración entre Tangoo y Risi se estrena con esta campaña y responde al espíritu ‘Transform today to perform tomorrow’ de Tangoo, por el que las marcas buscan la transformación constante de cara a generar un impacto real y medible en las actitudes, sentimientos y comportamiento del consumidor.

- Contenido relacionado -