TriFlex HX1 Power el protagonista de la nueva campaña de Miele

Miele,marca de electrodomésticos premium, lanza una importante campaña de publicidad con el último lanzamiento de la compañía alemana: TriFlex HX1 Power. Se trata del aspirador de mano más versátil de la categoría, adapta su potencia de succión de forma automática, en función del tipo de suelo a limpiar y dispone de dos baterías de iones de litio, que ofrece una autonomía de hasta 120 minutos.  

Bajo el claim 3 en 1 innovación, tres aspiradores en uno, idóneo para limpiar cualquier rincón de la casa. La nueva campaña estará activa durante el mes de febrero y marzo. Este lanzamiento irá acompañado de diversas activaciones a través de la televisión a la carta, radio, medios digitales, en las redes sociales de la firma y de acciones especiales con Influencers.

En su comunicación digital Miele se dirige tanto a medios afines a los usuarios de la marca como a medios más generalistas. Esto permite a la firma generar un importante tráfico tanto a la web de la compañía como al microsite del nuevo TriFlex HX1 Power.

La campaña protagonizada por el aspirador de mano TriFlex HX1 Power también tiene un apoyo integral en las redes sociales de Miele España (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube). Con esta campaña Miele continúa transmitiendo su posicionamiento, cuyo lema es “Miele. Siempre mejor”, que comunica de forma directa y dinámica los valores de la marca para acercarla a los consumidores.

- Contenido relacionado -