Tressis y Manifiesto muestran el camino para conseguir la mejor inversión de uno mismo

Todos queremos alcanzar nuestra mejor versión en la vida, y el objetivo de  Tressis es ayudar a las personas a lograrlo asesorándoles y gestionando sus  inversiones. Por eso presenta su nueva plataforma de comunicación, «La mejor inversión de ti»: para contar, con un lenguaje llano, los servicios de la entidad y  cómo pueden ayudar a muchos ahorradores que hoy sienten que la Banca Privada no es para ellos.

Esta es la primera campaña en medios de Tressis y Manifiesto, aunque llevan  trabajando juntos desde el pasado mes de septiembre. “Tressis se encuentra en  un proceso de transformación apasionante, con un claro objetivo de reforzar su  liderazgo entre las Boutiques de Banca Privada. Entre junio y julio del año pasado  compartí nuestros objetivos y nuestra hoja de ruta con varias agencias, y les pedí  un planteamiento estratégico y de colaboración integral, (creatividad, medios,  analítica…). La propuesta de Manifiesto respondía a todo lo que necesitábamos”,  comenta José Luis Arbeo, Director de Marketing, Experiencia Cliente y  Transformación de Tressis.  

“A nivel personal, estoy inmensamente feliz de poder trabajar con un profesional  al que respeto y admiro como es José Luis Arbeo, con un equipo como el de  Tressis con el que es una maravilla compartir conocimientos y en un proyecto con  un reto tan ambicioso por delante. Las expectativas son enormes y esto no hace  más que ponernos a todos a prueba para dar lo mejor de ambos lados”, apunta Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto.  

Manifiesto ha desarrollado la plataforma de comunicación para que sea  diferenciadora y relevante, y ha perseguido objetivos creativos claros: mensajes  frescos y emocionales, pero sin renunciar al rigor técnico y a la confianza que  inspira la marca.  

La agencia se ha encargado también de llevar a cabo toda la planificación de  medios de la campaña. Podremos verla en Digital, donde se han trabajado Brand  Days, diferentes formatos de publicidad display, Branded Content, así como  contenido orgánico y paid en RR.SS. 

José Luis Arbeo, comenta: “Para nosotros es muy importante sentir que  Manifiesto es un socio, porque muchas de las cosas que estamos haciendo son  nuevas para nosotros. No hay histórico, estamos diseñando el modelo de trabajo juntos. De Manifiesto destacaría su enorme solvencia técnica: todo el equipo es  muy profesional y tiene experiencia en muchas categorías, lo que enriquece  enormemente las propuestas. Además, son tan apasionados como nosotros, y es  un placer trabajar con ellos”.  

- Contenido relacionado -