Trescom se une a la Asociación Española para la Calidad (AEC)

Trescom pasa a formar parte como socio de la ‘Asociación Española para la Calidad’ (AEC) con el objetivo de promover las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación y así reforzar su compromiso con la calidad.  

La AEC, entidad sin ánimo de lucro, trata de situar la calidad como motor de la competitividad y la sostenibilidad de los profesionales y empresas de España. Este compromiso supone un impulso transformador de la economía española. Así, Trescom, agencia de comunicación especializada en elaborar estrategias de contenido globales, creativas e innovadoras, se une a una de las comunidades empresariales de referencia que actúa a favor de una calidad abierta, integradora, transformadora, que responda a los retos presentes y futuros, para liderar con éxito empresas y organizaciones y mejorar la sociedad. En la actualidad, más 1.000 empresas y de 3.500 profesionales ya forman parte de ella.

La colaboración se plantea como elemento estratégico de Trescom en su objetivo de tener un rol activo en la creación de un marco que establezca los principios de calidad en comunicación para el ecosistema empresarial español. En palabras de Isabel Lozano, socia fundadora y CEO de Trescom: “La unión con la Asociación Española para la Calidad marca un hito en nuestra estrategia al querer ser un motor de cambio positivo en el sector empresarial. La calidad forma parte integral de nuestra actividad así como de nuestra culturna interna y estamos convencidos de que el poder del trabajo en equipo reforzará la ética y transparencia en el marco comunicativo”.

Formar parte de la Asociación proporcionará a Trescom la oportunidad de participar en espacios de relación donde promover el entendimiento, difundir experiencias y las mejores prácticas en torno a la calidad, todo ello como catalizador de su desarrollo, su competitividad y su sostenibilidad. La sensibilización e implicación de Trescom cobra aun más sentido al poder participar en múltiples sesiones de formación y ampliación de conocimiento sobre todos los sectores emp