Hunter, conocido por ofrecer protección contra la intemperie, llevó a cabo ese fin de semana una campaña experiencial a gran escala en el centro de Londres para promocionar los bolsos y la colección más vendida de mochilas.

Hunter, que había “perdido” tres mochilas gigantescas (Top Clip Backpacks) en la capital, animó a los londinenses a ayudarles a encontrar sus mochilas a través de una búsqueda en línea, promovida a través de una campaña de “Fuera de casa” y de un teaser social. Midiendo entre 7 m (23 pies) y 10 m (32 pies), este fin de semana aparecieron tres mochilas ubicadas en diferentes lugares del centro de Londres. Cualquiera que encontrara una mochila y escaneara el código QR podía participar en el concurso por la oportunidad de conseguir una recompensa de 5.000 libras esterlinas.

La activación de la mochila en Londres este fin de semana sigue a numerosas actividades recientes para la marca, como el globo aerostático Hunter Flying Boot de 120 pies que ha estado en una gira mundial desde 2018, visitando un total de 22 ciudades y 8 países hasta la fecha. Hunter también colaboró recientemente con Target en los Estados Unidos en un festival familiar de un día para 10.000 personas en Los Ángeles.