Tres meninas para tres canales de televisión

Los canales de televisión Historia, BLAZE y Crimen+ Investigación, producidos por The History Channel Iberia, contarán con sus propias meninas en el centro de Madrid. Así, estos canales, pasan a formar parte de la segunda edición de la exposición Meninas Madrid Gallery.

Los nombres de las meninas responderán a las temáticas de cada uno de los canales de televisión. De esta forma, la adjudicada al canal Historia se llamará Menina con mucha historia inspirada en Cleopatra y Nefertiti; la del canal BLAZE, Menina motera; y, por último, Menina ¿culpable? para Crimen+ Investigación. Esto está promovido por ACOTEX y el Ayuntamiento de Madrid y se enmarca dentro del programa Madrid Capital de Moda. Además las esculturas, realizadas por el artista Antonio Azzato, se subastarán con fines benéficos.

Las 52 meninas que forman esta exposición urbana ya se pueden ver por el centro de Madrid hasta el día 30 de noviembre. Menina con mucha historia está situada en la entrada de El Corte Inglés Princesa/Alberto Aguilera, Menina motera podrá verse en  Calle de Alcalá 42, y, por último, Menina ¿culpable? ocupa su lugar en la Plaza de Colón, frente al Teatro Fernán Gómez.

- Contenido relacionado -