Tres historias para que el 2021 sea un año para celebrar

Se trata de una campaña digital para celebrar que la marca llegó hace un año a España, y lo hace junto a la historia de otros tres valientes que decidieron perseguir su sueño en un año tan diferente. La campaña pretende ensalzar la lucha de todos aquellos que han conseguido sus objetivos en 2021 a base de su esfuerzo y dedicación, tal y como ha hecho vivo, consiguiendo que 2021 sea un año para celebrar. Los protagonistas de la campaña son la bailarina Daniela Blasco, el fotógrafo e influencer Marcos Castaño y el freestyler Gabriel Sánchez Poyal, más conocido como Gazir.

Una de las protagonistas de la campaña es @danielablascodancer, cuyo sueño era dedicarse al baile pero jamás imaginó que en 2021 saldría en videoclips de gente a la que admira como Ptazeta o que sus coreografías serían un éxito en todo el mundo, viajando incluso a Colombia para impartir masterclass de danza.

El otro protagonista es @gazir_ysb, freestyler asturiano que en 2019 competía en escenarios amateurs pero este 2021 lo ha ganado absolutamente todo, incluida la batalla de Gallos 2021 de Red Bull. 

La campaña también se apoya en la historia de @shotbymarcos, que en 2021 cambió el mundo de los seguros por su pasión, la fotografía, y se lanzó a abrirse un canal en TikTok y en solo un mes consiguió 1 millón de seguidores y a día de hoy ya cuenta con 2.3 y 708k en Instagram.

Este trabajo supone la última campaña de la marca tecnológica china en España y lo hace junto a la agencia creativa La Despensa, elegida tras un proceso de pitch como partner en el mercado español, que ha liderado la conceptualización y el desarrollo de toda la campaña.

- Contenido relacionado -