Tres empresas se unifican para cuidar de la salud de los madrileños

Wunderman Thompson, Equmedia y Clear Channel han desarrollado para Asisa una creativa campaña de publicidad exterior en Madrid, para facilitar la prevención, y el cuidado de la salud y tranquilidad de los ciudadanos, mediante la desinfección de sus manos. Esta acción se vincula a una importante semana para la ciudad, al producirse el paso a la Fase 1. 

La línea creativa ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thompson. EQUMEDIA, con la colaboración de Create, la división de acciones especiales de Clear Channel, ha transformado 10 mupis de Madrid incorporando un dispensador de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos de una manera práctica, automática y completamente segura, sin necesidad de contacto con el soporte. Este gel se repondrá constantemente durante la duración de la campaña. 

Con el lema Ahora Más Que Nunca Tranquilidad, la campaña ha comenzado este martes, 26 de mayo y tendrá una semana de duración. 

Para generar la máxima visibilidad, la campaña se verá apoyada con un circuito de 100 mupis digitales en Madrid Centro y periferia. Esta campaña es un claro refuerzo a su propósito de ofrecer tranquilidad a las personas, dando un paso adelante al desempeñar un rol activo cuidando de la salud y tranquilidad de los ciudadanos.

Celia Caño, directora General de Equmedia, ha destacado: “Es un placer trabajar con clientes como ASISA, que, ante un panorama comunicativo bastante homogénea, apuesta por iniciativas retadoras dónde la acción importa más que la narración. Esta campaña no es un mero recordatorio de una medida preventiva, sino directamente su puesta en práctica. Nos sentimos muy honrados de colaborar en este recordatorio para no bajar la guardia y seguir apostando por una correcta desinfección de manos como importante medida de prevención sanitaria en cualquier momento y lugar”.

- Contenido relacionado -