Tres brujas predicen lo que pasará en la próxima temporada de ‘The Witcher’

Por un lado, un país que puede presumir de tener algunas de las brujas más dotadas del mundo y en el que la magia siempre ha tenido un papel destacado en el folclore nacional, desde los cuentos de Transilvania hasta las leyendas de gigantes enterrados y los tradicionales hechizos de buena suerte. Sí. En Rumanía, las brujas pueden leer el destino de cualquiera con sus poderes. Incluso el de un programa de televisión.

Por otro, el mundo de The Witcher, en el que un cazador mutante nacido de la magia se enfrenta a cualquier tipo de criatura mágica y poder mágico.

Para el lanzamiento en Rumanía de The Witcher S2, Netflix retó a tres brujas de renombre -Casanndra, Aranka y Crina- a predecir lo que ocurriría en la próxima temporada utilizando únicamente la magia. Plomo fundido, cartas del tarot y una bola de cristal son las herramientas que utilizaron para responder a las preguntas que los fans hicieron en las redes sociales. Sin guiones, sin filtraciones, sólo con auténtica magia local.

Tras recoger las preguntas en los comentarios del primer contenido publicado el lunes 13, las brujas hicieron sus predicciones y dieron las respuestas en 48 horas, justo a tiempo para «spoilear» la nueva temporada un día antes de su estreno oficial, el viernes 17.

¿Estarán juntos Yennefer y Geralt? ¿Se convertirá Ciri en bruja? ¿Conseguiré una buena nota en mi examen de ciencias? Ninguna pregunta quedó sin respuesta por parte de las brujas. ¿Cómo saber si las predicciones eran acertadas? Viendo la serie al día siguiente.

- Contenido relacionado -