Trend Micro nombra a Meritxel Pijoan Channel Account Manager para Iberia

Trend Micro, empresa global en soluciones de ciberseguridad, anuncia la incorporación de Meritxell Pijoan al equipo de la compañía en calidad de Channel Account Manager para España y Portugal. 

Este nombramiento forma parte de la estrategia de canal de la compañía y tiene como objetivo fortalecer el trabajo que Trend Micro está realizando con sus partners, distribuidores y mayoristas. En este sentido, a partir de ahora, Meritxell Pijoan se encargará de coordinar y gestionar las relaciones con los Partners Gold de la organización en Iberia, así como con los partners regionales. Además, será responsable de dinamizar y potenciar las relaciones con los mayoristas, figura crucial para Trend Micro de cara a lograr un mayor alcance de sus soluciones en el mercado. 

Pijoan, cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del mercado tecnológico y de la seguridad, donde ha desarrollado toda su carrera profesional especializándose en el entorno del canal de distribución y las relaciones con partners. En este ámbito, ha desempeñado labores de diversa responsabilidad en compañías como HP o Symantec, de donde procede y donde durante seis años ha trabajado en diversas áreas ocupándose desde la gestión de proyectos de nuevo negocio, a la implementación de la estrategia corporativa para el canal y las relaciones con partners dentro del segmento empresarial y comercial, o del diseño, desarrollo y gestión de planes de negocio para los mayoristas en Iberia cuando fue promocionada al cargo de Distributor Account Manager. 

Artículo anteriorEl latido que nos une
Artículo siguienteEl 72% de los españoles espera a la mañana del 6 de enero para abrir sus regalos