Trasmediterranea apuesta por la modernidad y tradición en su nueva imagen

Trasmediterranea estrena imagen corporativa, continuando así la nueva etapa con aire renovado. Esta nueva identidad refleja la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la naviera y al mismo tiempo le proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad.

El nuevo logotipo de Trasmediterranea, en los colores rojo, gris y blanco, está basado en un gallardete, una pequeña bandera empleada como seña de los buques y símbolo marino, convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un veloz barco.

La renovada imagen de la compañía, diseñada por la agencia creativa El Laboratorio, aporta una estética esbelta, con elementos que unen la modernidad que aportan la constante renovación y mejora continua de servicios al cliente de Trasmediterranea y la tradición de una compañía con una larga trayectoria. La renovación de la imagen celebra, además, el nuevo rumbo que emprende la compañía tras su  incorporación al Grupo Naviera Armas, que se ha constituido en accionista mayoritario de Trasmediterranea.

Artículo anteriorAbrisud potencia el arte del buen vivir
Artículo siguientebeon. se queda con la cuenta de publicidad de supermercados Ahorramas