Traffective llega a España de la mano de Lutz Emmerich

La empresa alemana de publicidad programática Traffective abre su primera oficina internacional en España con Lutz Emmerich como Country Manager. Emmerich, que anteriormente ocupó el puesto de Country Manager de Outbrain España, será el encargado de lanzar Traffective en España tras el éxito de la plataforma en Alemania. La compañía quiere despegar a nivel internacional y poner su solución independiente “todo en uno” para publicidad programática a disposición de los editores. 

Traffective ofrece a los editores una solución publicitaria tecnológica sencilla y eficaz que cubre todas las necesidades programáticas. La plataforma desarrollada por Traffective, centrada en la transparencia y la facilidad de uso, permitirá a los editores españoles utilizar un alcance exclusivo de alta calidad para la publicidad programática.

“Iniciamos la internacionalización de Traffective en España respondiendo a la necesidad de una plataforma programática independiente. Lutz Emmerich es un experto en el sector y conoce perfectamente el mercado editorial español”, afirma Sascha Schlüter, Director general y Cofundador de Traffective. “Estamos totalmente centrados en el lanzamiento de la plataforma en España. Aun así, vemos esta expansión como un modelo para otros mercados europeos y, tras el éxito de los últimos años, como un punto de partida para seguir creciendo”, continúa Schlüter.

Lutz Emmerich será el responsable de la entrada en el mercado español. Emmerich cuenta con más de veinte años de experiencia en la creación y gestión de equipos en el mercado online español.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘FLoC, de la individualidad a la grupalidad’
Artículo siguienteOrange se apaga para encender el planeta