TradeInn y Making Science en el Google Cloud Summit de Madrid

Entre los casos de éxito elegidos como referentes del programa del evento de Cloud de Google en Madrid se encuentra el caso de éxito de la compañía de e-commerce especializada en equipamiento deportivo TradeInn, sobre migración de e-commerce a Google Cloud Platform, desarrollado por Making Science.

Gracias a la cooperación entre la compañía y la consultora, y a las herramientas Google Cloud Platform y Google Marketing Platform, se consiguieron unos resultados de un 370% más de mejora de la velocidad de la web y un 35% más de tráfico en la misma.

En palabras de Miguel López, CTO de Making Science, “La utilización de las herramientas de GCP y GMP de Google ha sido importante a la hora de trazar una estrategia a seguir, y por supuesto, también la implicación por parte del equipo de TradeInn junto a nuestros equipos, algo que ha sido clave para poder alcanzar los objetivos marcados”.

Making Science, partner de Google, se posiciona como consultora líder en cloud for marketing, pudiendo ofrecer soluciones relacionadas con las herramientas de Google (entre ellas Google Cloud Platform) a todos sus clientes.

- Contenido relacionado -